Aumentar Masa Muscular - Maquinaria de Gimnasio
Maquinaria de Gimnasio [email protected]

Hablando de Rutinas de Pesas en el Gimnasio , Ayer tuve una discusión con un tipo duro en migimnasio porque el insistía en que ¡Tienesque entrenar como un físico culturista si quieresverte como un físico culturista!”
Suena como si este tipo estuviera diciendo algológico, ¿verdad?
ERROR.
¿Cómo lo sé? Lee la siguiente cita:
Cuando mis compañeros te dicen que cuestamás de $25,000 prepararse para una grancompetencia con rutinas en el gimasio , ¿Acaso crees que están hablando depasta?”
– Wayne Demilia, Presidente de la FederaciónInternacional de Físico Culturistas (IFBB, porsus siglas en inglés)
Citado en el New York Times, el 13 de Mayo de2001
Considera un físico culturista profesional que participa en cuatro exhibiciones y que gasta hasta$100,000 (USD) al año en esteroides pero eso noes lo que provocó la discusión. Te diré comosucedió después de que destruya abiertamenteeste popular mito del culturismo:
El Consejo del Físico Culturista Profesional TeEstá ROBANDO el90% De Las Ganancias Musculares Que DeberíasEstar Obteniendo
¿Encuentras esto difícil de tragar?
Yo lo hice, durante mucho tiempo también.
La DURA REALIDAD me recordó la veracidad de estadeclaración cuando me encontré con uno de lostipos que trabajan más duro en mi gimnasio, Tom,el cual resulta que también es uno de los másflacos y más débiles:Tom se me acercó y me dijo:
Estoy cansado de mis amigos se burlen de mi yme hagan sentir como si pudieran patear mi traseroen el momento que quieran. Es una SENSACIÓN MUYFASTIDIOSA, especialmente cuando me dicen‘amiguito’ alrededor de las chicas. Mi mejoramigo intentó simpatizar conmigo diciendo, ‘Notodos están destinados a ser grandes yfuertes.’ Los comentarios son interminables yodio sentirme débil y desvalido cuando en el barun alguien más grande que yo está siendo uncretino cuando está cerca de mi de misnovias.”
El problema de Tom se puso PEOR cuando me dijo:
Incluso estoy tomando algunos suplementos paraculturismo gastando mi duramente ganado dinero ysudando la gota gorda en el gimnasio siguiendo losconsejos de las revistas de culturismo yprogresando realmente lento. Después de unoscuantos meses me veo exactamente igual que el mesanterior y ¡ni siquiera adivinarías que voy algimnasio y tomo suplementos!”
Tom estaba buscando las respuestas para tener uncuerpo musculoso en los lugares incorrectos.
Me recordó mis primeros días levantando pesasen el gimnasio:
Progreso lento como un caracol. Frustración.Desperdicio de dinero y tiempo. Nada que mostrar acambio de mis esfuerzos.
Afortunadamente, mi Salvador de los Tipos Flacos,el ex-físico culturista natural del que teplatiqué recientemente es el mismo quedesenmascaró abiertamente a la industria y mereveló
el error #1 que DEBES de evitar:
Error Muscular #1:
Entrena Como Un Físico Culturista Para VerteComo Un Físico Culturista”
Este es el mensaje que grita el mundo del físicoculturismo al resto del mundo y en la superficiesuena perfectamente lógico. Sin embargo, mensajescomo este desorientan a millones de personas paraque lleven a cabo el entrenamiento irresponsable ysin sentido que se ha infiltrado en su mente.
Los físico-culturistas profesionales hacenentrenamientos que podrían matar un gorila, sinimportar el tipo promedio. El número de series yrepeticiones que hacen y el número de veces queentrenan a la semana es RIDICULO, y solo leocasionará estragos a sus cuerpos.
Recuerdo haber escuchado a dos físicoculturistas riendo animadamente” en elvestidor mientras se regocijaban sobre su nuevaadicción:
Amo los esteroides. Puedo comer papitas yDoritos y aún así ¡permanecer marcado yhaciéndome más grande!”Seguro, estaban exagerando pero lo cierto es queNINGÚN programa de entrenamiento y NINGUNA dietafuncionarán si estás usando grandes cantidadesde drogas. Los esteroides pueden enmascararcualquier cosa que estés haciendo mal.
La Verdad Alrededor De Los Físico CulturistasProfesionales
Lo Cierto es que imitar el entrenamiento de losfísico-culturistas campeones es uno de los¡fraudes más costosos en el mundo del ejercicio!Porque el conocimiento proveniente de los físicoculturistas de elite no tiene relevancia prácticapara la gente promedio como tú y como yo.
La gente que carecemos de un potencial genéticoprivilegiado y no deseamos tener cicatricesprovocadas por las jeringas en nuestros traseros osufrir daño en el hígado por las pastillas deesteroides.
No sin antes mencionar la adicción yla dependencia. Este consejo de entrenamiento nosolo es inútil, sino que provocarásobreentrenamiento, lesiones y enfermedades.
Las revistas que comparten los entrenamientos delos físico-culturistas profesionales no te diránque esas drogas y genética fueron losresponsables de curar su problema de ser flacos ypequeños. Ellos dicen que son los suplementos yun mejor entrenamiento”. ¡Por favor!
Esa es la razón por la que escribí mi libro,Culturismo Sin Tonterías: Secretos De Un TipoFlaco Para Ganar Una Musculatura De Locura quepuedes recoger en
Soy como tu.
Tú y yo necesitamos seguir un conjunto diferentede reglas.
No tuve el lujo de tener una habilidad ilimitadade recuperación ni tuve ningún interés envolverme adicto a los esteroides a perder elcontrol de mi entrenamiento y dieta permitiendoque las drogas hicieran todo el trabajo.
Tú y yo necesitamos sacar el máximo provecho aCADA repetición y a CADA serie y CADAentrenamiento. Tenemos que ir al gimnasio aencender el crecimiento en nuestrosmúsculos” y luego salir para que podamos comery comencemos a crecer.
Haz click en el siguiente enlace si estás listopara experimentar algo de crecimiento
Oh si, prometí decirte la discusión que tuvecon el tipo duro. Bien, tuvo que ver con la mismainformación que acabo de compartir contigo.
Observé que él estaba siguiendo elentrenamiento de 6 días del Físico CulturistaProfesional de la revista Flex, cuando mepreguntó: ¿Qué opinas de este programa?”
Yo le dije: Creo que funcionará en los tiposque usan drogas y que provocará que pierdasmúsculo si no usas drogas.”
En realidad no estaba interesado en mi opinión.Solo quería que validara la creencia de que éldebía entrenar como un físico culturista paraverse como un físico culturista.
(Otra lección: No puedes ayudar a la gente queno quiere ayudarse a sí misma).
Es un ENORME error como ahora lo sabes.
Tenía que aclararlo porque realmente sientopasión por aquellos que luchan para desarrollarmúsculo:Amigo, no ganas masa muscular mientrasentrenas; ganas masa muscular mientras estás entu casa durmiendo y comiendo.
Ese programa tepondrá en un estado de sobreentrenamiento ya quehaces más de lo que tu cuerpo puede manejar orecuperarse de, por lo tanto ¡te vas a verigualito la próxima vez que te vea!
Hasta pronto.
Vince
P.D. La historia del llamado físico culturistareal” es una historia triste… Realmenteespero que no experimentes el mismo devastadorresultado que Tom…
P.P.D. Acabo de recibir este correo electrónicode Paul de Dallas, Texas, un usuario de miprograma Culturismo Sin Tonterías:
Comencé tu programa el 4 de Mayo del 2009 conel Entrenamiento Al Revés (EAR). Actualmenteestoy en la semana 7 del programa de entrenamientode 29 semanas para principiantes – intermedios.¡¡¡LOS RESULTADOS HAN SIDO INMEDIATOS YDRAMÁTICOS!!!
Desde que comencé con el EAR hasta el día dehoy, he ganado 11 kilos (12 semanas). No estoyseguro de exactamente cuál es la relación demúsculo a grasa y realmente no me importa porqueme veo grandioso.Además mucha gente ha notado mi progreso.
Un amigo que no había visto en algunos meses medijo ¡Santa $#% amigo, estás enorme!”.Otro amigo que no había visto en un mes me dijoque me veía como el Hombre Increíble” y queparecía que había reventado”.Lo mejor de todo es la atención que recibo demis intereses amorosos en los bares y clubes, mivida realmente ha cambiado en ese aspecto.
Y eso que solo he estado haciendo esto durante 7duras semanas, ¡Imagina como serán las cosas enla semana 29!Siéntete con la libertad de usar esto en tustestimoniales en tu sitio web.
Por favor solo utiliza mi nombre, Paul, y miubicación, Dallas, Texas.
Gracias por cambiar mivida.”Obtén el mismo sistema que Paul está siguiendotan pronto como sea posible
Las Mejores Rutinas de Ejercicios Con Pesas Para Aumentar Masa Muscular en Serio – Ejercicios de Musculacion- Tu fuente Honesta Para Ser Delgado, Musculoso y Respetado en Tan Solo Unas Semanas
Kit de éxito
PRESENTAMOS La 3ra. Edición del… Esto es lo que vas a obtener…
Aquí está una probada de lo que va a serte revelado. Las mismas tácticas que te GARANTIZO te transformarán de ser un tipo pequeño” a ese tipo musculoso” al que todos se le quedan viendo con reverencia en el gimnasio.
Descubre el ingrediente #1 más crítico para desarrollar músculo sin el cual no puedes hacerlo.
¡Es más importante que el entrenamiento, la nutrición, el uso de suplementos e incluso más que los esteroides anabólicos! ¡No hagas esto y no tendrás ninguna oportunidad para desarrollar un cuerpo perfecto!
Aprende exactamente cómo comer y cuáles alimentos construyen de manera natural capas de músculo en tu cuerpo.
Aprende cómo comer y comprar adecuadamente, sin tener que comer cantidades interminables de calorías que solo te engordan en el proceso. Aprende qué alimentos crean músculo duro cómo el granito como si encendieras un interruptor y qué alimentos evitan que te pongas musculoso y definido.
Evita los 20 errores más importantes que se cometen en el gimnasio.
Con tan solo evitar estas técnicas suicidas de entrenamiento que el 98% de las personas cometen, ¡lograrás el doble de resultados en la mitad del tiempo! Entrenarás de manera más inteligente… no más duro, los resultados te dejarán fascinado.
Maximiza los mejores 9 secretos anabólicos poco conocidos para ganancia hiper-estimulada de músculo.
Cada uno de estos principios DEBE ejecutarse para desarrollar incluso un medio kilo de músculo. No vas a descubrir casualmente estas reglas en ningún sitio web en ninguna revista de acondicionamiento físico. Una vez que aprendas a explotar cada uno de manera consistente, ¡tu crecimiento explotará! ¡Los físicoculturistas en tu gimnasio comenzarán a PEDIRTE consejo! Nunca más te quedarás afuera observando.
Aprende exactamente cómo optimizar de manera absoluta 7 de tus más poderosos músculos y hormonas quemadoras de grasa.
Estas son las misma hormonas que los físicoculturistas y atletas profesionales se inyectan con agujas de 5 pulgadas en sus traseros. Te enseñaré a encender NATURALMENTE las hormonas anabólicas de tu propio cuerpo en sobre-marcha. Maximizarás tu entrenamiento y harás volumen rápidamente.
Aprópiate de dos mis rutinas de entrenamiento celosamente guardadas de 29 semanas.
¡La misma rutina por la que el rico” me paga enormes cantidades de dinero para que se las enseñe! Déjame llevarte de la mano y te enseñe EXACTAMENTE cómo puedes emparejar tus músculos. Cuántas series debes hacer. Cuántas repeticiones. Cuánto peso. Cuánto descanso. Y lo más importante… Qué tan rápido mover el peso y cuándo cambiar el programa. NUNCA has visto este programa en NINGUNA revista de acondicionamiento físico en NINGÚN sitio web de fisicoculturismo. ¡Los resultados harán que siempre busques la oportunidad para quitarte tu camisa en público!
Deja de ser estafado y desentierra los secretos íntimos de los suplementos.
Por seguro la mayoría de la gente sabe que las compañías de suplementos están muy lejos de ser honestas; sin embargo, ¡lo que te voy a revelar hará que te sientas indignado! Algunas de estas compañías son más que mentirosos y con toda seguridad podemos decir que incluso son ¡CRIMINALES! El largo brazo de la industria de los suplementos te está saboteando. Y aquí está la peor parte. ¡Lo están haciendo por pura codicia!
Y esta solo es una muestra de los secretos largamente perdidos pero ampliamente probados para desarrollar músculo que usarás para crear un gran volumen -sencilla y rápidamente- seas principiante, intermedio avanzado.
¡Esculpe tus abdominales mejora a unos abdominales de 8 paquetes!
Crea ese pecho como del Increíble Hulk” avienta botones.
Construye brazos destroza mangas.


Máquinas de gimnasio profesionales

En la tienda de maquinas de gimnasio vas a encontrar una extensa variedad de productos expertos para gimnasios de marcas dirigentes en el área del fitness y el entrenamiento servible. En nuestro muestreo puedes hallar maquinaria para Cardio CrossTraining, Entrenamiento Servible, Remos, Estaciones Multifuncionales, Peso Libre y Bicicletas.

Comprar Cinta para correr

Si eres de los que le agrada correr pero le otorga pereza salir a la calle, más que nada en invierno, entonces necesitas una cinta de correr en tu gimnasio en el hogar. Las cintas de correr se convirtieron en la máquina fitness popular para llevar a cabo cardio. Eso sí correr en la cinta no es semejante que correr en la calle en absoluto, pero puede guiarte a hacer mejor tu técnica de running. Por eso pienso que es un básico si deseas tener el más destacable gimnasio de todo el mundo en el hogar.

Comprar Mancuernas

Las mancuernas son una parte de equipamiento usada en el entrenamiento con pesas, es un tipo de peso libre. Puedes utilizarlas individualmente o por parejas (una en cada mano). Las mancuernas tiene diferentes tamaños en funcionalidad del peso que desees trabajar, por eso es un accesorio ideal para ir ampliando las cargas de peso paulativamente. Son especiales para el avance de la fuerza, tonificación muscular, entrenamiento core y rehabilitación. Asisten a sostener la estabilidad del cuerpo y son muy ergonómicas. Hay inmensidad de ejercicios que puedes llevar a cabo con ellas, pero más que nada se usa para trabajar los músculos de los brazos, pecho y espalda.

Equipamiento Profesional para Musculación, Maquinas para Gimnasio

Las máquinas de cardio son aparatos de fitness que, con un uso recurrente, asisten a hacer mejor el estado físico y la salud. Se tienen la posibilidad de hallar en algún gimnasio o centro deportivo y hay diversos tipos, desde máquinas de remo, cintas de correr, bicicletas quietas, elípticas, reclinables y de ciclismo indoor o spinning, hasta máquinas de aquafitness, interfaces vibratorias, steppers o mesas de ping-pong.

Comprar Mancuernas

Las mancuernas son una parte de equipamiento usada en el entrenamiento con pesas, es un tipo de peso libre. Puedes utilizarlas individualmente o por parejas (una en cada mano). Las mancuernas tiene diferentes tamaños en funcionalidad del peso que desees trabajar, por eso es un accesorio ideal para ir ampliando las cargas de peso paulativamente. Son especiales para el avance de la fuerza, tonificación muscular, entrenamiento core y rehabilitación. Asisten a sostener la estabilidad del cuerpo y son muy ergonómicas. Hay inmensidad de ejercicios que puedes llevar a cabo con ellas, pero más que nada se usa para trabajar los músculos de los brazos, pecho y espalda.

Pesas para los tobillos y las muñecas

Otro accesorio ideal para integrar en tu rutina de entrenamiento y que no tienen la posibilidad de faltar en tu gimnasio en el hogar son las pesas o lastres para los tobillos y las muñecas. Por otro lado hay además las mancuernas ajustables, que son pesas regulables con diferentes pesos en un mismo producto. Te van a permitir ganar espacio y eficacia, con estas mancuernas puedes cambiar de manera rápida el peso logrando hacer prácticas de entrenamiento muchísimo más funcionales. De la misma manera que las mancuernas normales te asisten a trabajar la fuerza, tonificación muscular, entrenamiento core y rehabilitación.

Comprar TRX o kit de suspensión

El entrenamiento con TRX o además popular como entrenamiento en suspensión, se puso muy popular en los años anteriores. Hablamos de un kit con unas cintas muy resistentes que tienes que anclar en algún sitio seguro como unas espalderas, un árbol, una puerta a unos 2,10 o 2,75 metros del suelo. Siempre escoge putos de anclaje resistentes para tu seguridad y que logren aguantar el peso de tu cuerpo. Entrenar con TRX tiene bastantes provecho dado que es una educación física muy completa que te facilita entrenar todo el cuerpo, potenciando tu fuerza muscular y hacer ejercicios funcionales de toda clase. Ganando elasticidad, sincronización y movilidad. Puedes llevar a cabo bastantes ejercicios diferentes, pero antes de comenzar con ello te sugiero que investigues realmente bien lo que puedes y no puedes llevar a cabo y que inclusive consultes antes con un entrenador personal para que te oriente.

Comprar Stepper

El stepper es un reducido electrónico de fitness con el que entrenas en una clase de peldaño que te dejará llevar a cabo diferentes ejercicios. Los objetivos de entrenar con un stepper son primordialmente trabajar el sistema cardiovascular y la aptitud aeróbica ganando resistencia. Con el stepper mientras trabajar el sistema muscular, te facilita adelgazar y tonificar más que nada la parte de abajo del cuerpo. Es un electrónico de gran ayuda para modelar tu figura, ocupa poco espacio en el hogar y tienes que incluirlo en tu gimnasio en el hogar. Además tendrás la posibilidad de inclusive llevártelo de viaje, cosa que no tendrás la posibilidad de llevar a cabo con otras máquinas de fitness.

Comprar una Máquina de cardio

Tener un reducido gimnasio en el hogar o un electrónico cardiovascular te brinda una enorme tranquilidad y independencia de entrenamiento, porque puedes usar la máquina y trabajar tus grupos musculares siempre que desees, en los instantes más correctos para hacer entrenamiento del cuerpo (al levantarse, antes de consumir comestibles o a la noche antes de acostarse), y sin la necesidad de desplazarte a otro centro o depender del tiempo o de un horario. Si tu propósito es desarrollar la masa muscular; tonificación y incremento de masa muscular, antes que nada hay que entender qué parte del cuerpo deseas desarrollar: ¿todo el cuerpo? ¿La parte de arriba del cuerpo? ¿La parte de abajo del cuerpo? ¿La cintura abdominal? Para un trabajo de todo el cuerpo, tienes que orientarte hacia una bicicleta elíptica, cinta de correr o un remo. Para la parte de abajo del cuerpo, escoge una bicicleta elíptica o estática.

Comprar Bicicleta elíptica

La bicicleta elíptica es seguramente otra de las máquinas que viste en todos los gimnasios dado que es impecable para trabajar todo el cuerpo. Hablamos de una máquina de fitness compuesta por dos bases donde tienes que ubicar los pies, además de dos agarres para las manos que te serán para sostener los brazos en movimiento mientras estas llevando a la práctica el ejercicio. La elíptica está formada por una sucesión de poleas y rodamientos que desarrollan un movimiento amortiguado que va a impedir el encontronazo que tiene lugar contra el suelo cuando estás sobre ella en movimiento. Te facilita trabajar tanto el tren superior como el inferior, además de poder subir la resistencia para un más grande esfuerzo y provecho de tu entrenamiento con ella.